Menu
Posted: 01-15-2019 15:42:19
ecuador   millitas2

Wyślij prywatną wiadomość

solicitar regalo puzzle

Hay alguien que tenga la amabilidad, de indicarme como puedo solicitar uno de los regalos de puzzle, biggrin se lo agradecería ya que no se como hacerlo.confused
Un Saludo de millitas2 biggrin

Posted: 01-16-19 04:44:05
  Mendezss77

Amount Paid:$580.0274999999999
Current balance:$0.315
Direct Referrals:10238

PM User

Tiene que cliquear las piezas de puzzle cuando salgan mientras ve un anuncio. Cuando complete todas las piezas de un premio, va a la sección de puzzle y arma la imagen que ya ha completado, después de eso queda inscrito en el sorteo de ese premio.
line

Posted: 01-17-19 15:22:57
  millitas2

PM User

Gracias voy a ver si lo consigo smilie
line

Posted: 01-17-19 18:10:40
  mbzr

PM User

Gracias, me puedes decir dónde viene explicado el proceso?
line

Posted: 01-20-19 14:57:06
  millitas2

PM User

Nada que no hay forma, he mirado la explicación y he hecho una captura, cuando veo un anuncio y aparece en puzzle y la cliqueo me aparece un anuncio emergente para que visite la pejina de promotor. Adjunto una captura y lo que esta resaltado no aparece.
angryangryangry
line

Posted: 01-21-19 13:53:56
  millitas2

PM User

La explicación del proceso esta en esta dirección en la parte inferior esta en ingles deberás traducirlo.
https://wad.ojooo.com/puzzle_panel.php
line

Posted: 01-21-19 14:07:17
  millitas2

PM User

Y esta claro el tema, para poder acceder a la opción del Puzzle se tiene que tener la cuenta actualizada a (Economy Lite), si eres standar no ha nada que hacer.
Osea es una forma de discriminar a los de menor categoría.
Ojooo eres malo. thumbsdown thumbsdown
line

Posted: 01-22-19 02:15:12
  Mendezss77

Amount Paid:$580.0274999999999
Current balance:$0.315
Direct Referrals:10238

PM User

marksNada que no hay forma, he mirado la explicación y he hecho una captura, cuando veo un anuncio y aparece en puzzle y la cliqueo me aparece un anuncio emergente para que visite la pejina de promotor. Adjunto una captura y lo que esta resaltado no aparece.
angryangryangry

Es solo cliquear la parte del puzzle y ya, se carga el fragmento de puzzle y ya está, no hay que ir a la página del promotor ni nada. No sé exactamente que hace usted mal, pero yo cliqueo el fragmento, lo cargan y poco a poco armó el puzzle. Hoy en ganado la gif card de Amazon con 2 USD, entonces no sabría qué hace usted mal.
line

Posted: 02-09-19 01:37:03
  javisan40

PM User

BUENAS SEGUN LO QUE E LEIDO EN ESTE FORO UNO NO GANA EL PREMIO ARMADO, SI NO QUE VA A UN SORTEO, ESTOY EN LO CORRECTO, PORQ SI ES ASI EN UN FRAUDE PORQUE EN LA EXPLICACIÓN ANEXA AL FINAL DE LA PAGINA NO INDICA QUE UNA VEZ ARMADO EL ROMPECABEZA PASA A UN SORTEO CON LOS DEMÁS USUARIOS, NO ES JUSTO
line

Posted: 02-11-19 03:11:12
  LeoVerdu

PM User

marks
marksNada que no hay forma, he mirado la explicación y he hecho una captura, cuando veo un anuncio y aparece en puzzle y la cliqueo me aparece un anuncio emergente para que visite la pejina de promotor. Adjunto una captura y lo que esta resaltado no aparece.
angryangryangry

Es solo cliquear la parte del puzzle y ya, se carga el fragmento de puzzle y ya está, no hay que ir a la página del promotor ni nada. No sé exactamente que hace usted mal, pero yo cliqueo el fragmento, lo cargan y poco a poco armó el puzzle. Hoy en ganado la gif card de Amazon con 2 USD, entonces no sabría qué hace usted mal.

Para venezuela como que no hay premios del puzle? porque he cliqueado las piezas y luego voy a ver que cantidad de piezas llevo de x producto y todas me dicen que no llevo ni una!!!
line

Posted: 02-11-19 03:12:45
  LeoVerdu

PM User

Para venezuela como que no hay premios del puzle? porque he cliqueado las piezas y luego voy a ver que cantidad de piezas llevo de x producto y todas me dicen que no llevo ni una!!!
marks
line

Page 12 3 >

Um unser Web-Angebot optimal zu präsentieren und zu verbessern, verwendet wir Cookies. Durch die weitere Nutzung des Web-Angebots stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Näheres dazu erfahren Sie in unserer Datenschutzerklärung.