Menu
Posted: 01-25-2019 03:34:00
venezuela   krisalfa1

Wyślij prywatną wiadomość

Referidos alquilados

biggrin Un saludo a todos biggrin
Llevo un par de meses en ojoo y tengo algunas dudas en cuanto a los RR cuanto es el costo real por sus clicks, les he estado haciendo un seguimiento continuo y me he dado cuenta que en promedio es de : (0.0021 a 0.0027). Esto quiere decir que su media diaria tiene que estar sobre los 10click por día para ser rentable? Me parece que es algo elevado, en todo este tiempo no he tenido ningún referido que siquiera se acerque a estos números.
Quisiera que opinaran sobre sus experiencias para poder realizar una estrategia mas focalizada a los RR y sus ganancias.
Gracias cool

Message edited at: 01/25/19 11:30:16 

Posted: 01-26-19 02:04:31
  szf81

PM User

A mí también me parece un poco extraño. Para tal caso, habrá que pedir más detalle al respecto.
line

Posted: 01-28-19 16:21:21
  marialeru

PM User

Saludos.

Tengo en este sitio ya casi 5 meses, y el primer referido lo alquile la primera semana de septiembre.

Yo he estado haciendo también el seguimiento, tus referidos deben tener o por lo menos los que yo alquilo, un promedio superior a los 2,6 clic diarios para pagarse y dejar algo de ganancias.

A la fecha no tengo un referido que pase de los 30 días de antigüedad. y solamente se han pagado 4 referidos de mas de 60 que he alquilado. Lo cual me parece un circulo que no da nada. Lo otro extraño, es que esos que se han pagado y he renovado al llegar a 21-23 centavos de ganancia se han detenido y no han hecho mas clic. Y se van a los sietes días. lo máximo que ha hecho un referido alquilado son 23 centavos.

Sinceramente, no me parece nada rentable, esto no ha funcionado, para mi. Teniendo una cuenta estándar, no se los que tienen una cuenta de otro tipo. O cual sera la mejor estrategia de manejo de los mismo. Yo opte por solo renovar rentables, Y no cambiar, que los cambien el sistema al tener los siete días inactivos.

En ese orden andas mis resultados, en cinco meses, con un saldo de 1,10 Usd. Ya que venia alquilando de 5 en cinco. Y 14 referidos alquilados que se vencen en menos de 30 días (entre 5 y 21 días), de los cuales hasta ahora, ninguno se a pagado.

Saludos.

En resumente, he trabajado durante cinco meses sin ningún tipo de resultados, ya que esos 14 referidos no repondrán todo lo que he metido al sistema en alquiler.

thumbsdown
line

Posted: 01-30-19 06:54:29
  Mendezss77

Amount Paid:$580.0274999999999
Current balance:$0.315
Direct Referrals:10239

PM User

Si hacen renovaciones de contrato o usan el autopay, poco a poco irán perdiendo las ganancias de la cuenta. En Ojooo no hay una media de clicks, esta PTC no funciona en base a la media de clicks ya que todos los avisos los pagan diferente y usted no tiene cómo saber qué tipo de aviso vio su referido y qué cantidad de avisos visualizó. La única forma de saber si sus Referidos Rentados generan ganancias, deben fijarse en la cantidad de saldo que le acreditan a las 2:10 AM hora Alemana.

Ejemplo, si tiene 5 RR a lo largo de 30 días, deben darle diario mínimo 0.0333 y a los 30 días 1$. En cuenta standard los resultados al final de los 30 días rondan 1$ si solo se tienen en cuenta los créditos recibidos por los RR. En Economy por esos mismos 5 RR a lo largo de 30 días el resultado ronda 1.1$ y el Privilege por los mismos 5 RR en 30 días ronda 1.2$.

Si siguen sacando el average de los clicks y haciendo cuentas en base a la cantidad de clicks, van a vivir pensando que los RR son malos. Acá todo es en base a lo que genera el conjunto de RR no solo 1 referido.

Y lo que digo sobre no hacer renovaciones de contrato y no usar el autopago, es cuestión de matemáticas. Recuerden que si ustedes usan alguno de esas dos, no están aumentando el contrato del referido, aumentan el tiempo de vida de la plaza que ocupa ese referido. Al final si multiplican el valor diario de las renovaciones o del autopago, se darán cuenta que siempre será más costoso que dejar morir y alquilar uno nuevo..., y mucho más costoso será entre mayor cantidad de RR tengan.
line

Posted: 01-30-19 17:29:08
  krisalfa1

PM User

Muchas gracias por dejar tu opinión y experiencia amigo, si bien este trabajo no hará milagros, se tiene la esperanza de ver resultados un poco mas prometedores...
line

Posted: 02-12-19 02:11:12
  Nxndu

PM User

vaya queria alquilar mis primeros 5 referidos, pero por lo que leo todos les van mal con los referidos ;/
line

Posted: 04-17-19 12:20:55
  Miaboro

PM User

Soy de Venezuela y mis referidos dan click, lo que no entiendo a donde van a parar los 4dolares que ojooo wad te dice. Debes ver como mínimo para recibir 4 dolares de tus referidos mañana. Y no c donde esta esa ganancia ayuda porffavor
line

Posted: 05-30-19 03:53:52
  Ted2019

PM User

marksSi hacen renovaciones de contrato o usan el autopay, poco a poco irán perdiendo las ganancias de la cuenta. En Ojooo no hay una media de clicks, esta PTC no funciona en base a la media de clicks ya que todos los avisos los pagan diferente y usted no tiene cómo saber qué tipo de aviso vio su referido y qué cantidad de avisos visualizó. La única forma de saber si sus Referidos Rentados generan ganancias, deben fijarse en la cantidad de saldo que le acreditan a las 2:10 AM hora Alemana.

Ejemplo, si tiene 5 RR a lo largo de 30 días, deben darle diario mínimo 0.0333 y a los 30 días 1$. En cuenta standard los resultados al final de los 30 días rondan 1$ si solo se tienen en cuenta los créditos recibidos por los RR. En Economy por esos mismos 5 RR a lo largo de 30 días el resultado ronda 1.1$ y el Privilege por los mismos 5 RR en 30 días ronda 1.2$.

Si siguen sacando el average de los clicks y haciendo cuentas en base a la cantidad de clicks, van a vivir pensando que los RR son malos. Acá todo es en base a lo que genera el conjunto de RR no solo 1 referido.

Y lo que digo sobre no hacer renovaciones de contrato y no usar el autopago, es cuestión de matemáticas. Recuerden que si ustedes usan alguno de esas dos, no están aumentando el contrato del referido, aumentan el tiempo de vida de la plaza que ocupa ese referido. Al final si multiplican el valor diario de las renovaciones o del autopago, se darán cuenta que siempre será más costoso que dejar morir y alquilar uno nuevo..., y mucho más costoso será entre mayor cantidad de RR tengan.

De acuerdo a lo que dices la estrategia sería alquilar todos los referidos que puedas y no usar el autopay ni renovarlos aunque tengan una buena media.
Y que no juzguemos a los RR individualmente sino por la ganancia que aporta el colectivo de RRs la cual debería superar la inversión del mes, inversión que esta conformada por el costo mensual del paquete y el costo de los referidos alquilados en ese mes.
En resumen la ganancia es igual a lo ganado por mis clicks mas lo ganado por los clicks de los RR menos el costo del paquete que tengamos menos lo invertido en el alquiler de los referidos alquilados en el mes y debería quedarme dinero suficiente para poder alquilar mas RRs que en el mes anterior.

Es eso lo que has estado haciendo ultimamente?
line

Posted: 06-11-19 22:18:06
  LiliMo

PM User

marksvaya queria alquilar mis primeros 5 referidos, pero por lo que leo todos les van mal con los referidos ;/

Yo tambien pensaba realizar alquiler de referidos, pero leyendo esto no me parece rentable
line

Posted: 06-11-19 22:18:14
  LiliMo

PM User

marksvaya queria alquilar mis primeros 5 referidos, pero por lo que leo todos les van mal con los referidos ;/
line

Posted: 08-31-19 16:34:59
  daniela maria

PM User

cuantos clicks tendria que hacer para poder alquilar referidos, cuantos clicks equivalen para poder tener un referidos por ahora tengo 200, ayuda!!!!!confused
line

Page 12 >

Um unser Web-Angebot optimal zu präsentieren und zu verbessern, verwendet wir Cookies. Durch die weitere Nutzung des Web-Angebots stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Näheres dazu erfahren Sie in unserer Datenschutzerklärung.